Por medio de su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes comunicó que ha recibido amenazas por parte de algunas personas que la culpan por la situación jurídica que actualmente enfrenta el exconductor del fallecido cantante de música vallenata, Martín Elías.
Jaimes indico que “con el fin de aclarar todas las noticias publicadas en distintos medios…, en representación de mi hija y como cónyugue supérstite considero conveniente expresarme al respecto”.
En el comunicado toca el tema de todo lo que ha venido ocurriendo a raíz de la denuncia de interpuesta a quien en ese entones, condujo la camioneta que se accidentó el día 14 de abril de 2017 en la vía del municipio de Loríca, Córdoba, donde falleció el cantante y que responde al nombre de Armando Quintero Ponce.
También aclara que “mi intención aquí no es otra que conocer la verdad, aceptaré cualquiera sea el resultado del proceso, mi representación está en manos de mis abogados y aclaro que, contrario a lo que algunos medios de comunicación indican, tampoco busco reparación económica alguna”.
Con respecto a las amenazas, añadió que “he recibido una serie de señalamientos y amenazas de varias personas que me culpan de la situación jurídica de él (Armando Quintero), pero como lo mencioné, esta investigación no depende de mí, así funciona el sistema penal colombiano”.
Para el mes de marzo del 2020 están destinadas las audiencias preparatorias del juicio contra Quintero.
En la publicación Jaimes expreso que “antes de cualquier señalamiento solicito que por favor lean bien antes de opinar. Yo como víctima solo estoy haciendo parte dentro del proceso con la intención de conocer qué sucede en el mismo. No fui quien demandó, tampoco busco reparación y mucho menos seré quien condene, todo esto es trabajo tanto de la Fiscalía como del juez de conocimiento”.
 

comunicado Dayana Jaimes

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: