‘Esta nueva posibilidad de jugar en el Junior de Barranquilla es un gran reto que se me abre en un equipo grande de Colombia’, aseguró Carmelo Valencia, nuevo delantero del equipo Tiburón, quien disputará la Copa Libertadores el próximo año.
“Agradecerle a esta gran institución que me abre las puertas, el cuerpo técnico me dio esta gran responsabilidad y confianza. Es un reto bastante lindo que estoy afrontando y espero poder cumplirlo a cabalidad”, dijo.
Lamentó lo que sucedió en su antiguo club, el Cúcuta Deportivo, con el que anotó 10 tantos para ser el cuarto máximo goleador de la liga, pero en el que no pudo continuar debido a incumplimientos.
“El tema con Cúcuta fue una terminación de contrato unilateral por el no pago de unas obligaciones que tenía el club. Se terminó el vínculo y podía contratar con cualquier equipo. Es lamentable porque es un club y una ciudad que no merece eso, tiene un lindo estadio, una linda afición, una historia, pienso que es un club que necesita una restructuración”, enfatizó.
El delantero de 35 años también respondió a Iván René Valenciano, quien lo había calificado como un jugador de “equipo chico”.
“Todas las opiniones son respetables, pero en Nacional fui campeón dos veces, fui goleador en Millonarios, en Santa Fe tuve un semestre muy bueno, uno lo que tiene que hacer es trabajar en silencio”, dijo.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: