Un hombre, que parece sería el compañero sentimental de la hermana de la presunta homicida que está huyendo sería la tercera persona implicada en el crimen de la adolescente Adriana Margarita Montalvo, de 15 años, quien fue asfixiada, golpeada y herida de una puñalada en el pecho, hecho ocurrido en horas de la tarde del viernes en conjunto residencial Ciudad Real del municipio de Malambo, a un costado del barrio El Concorde.
La información la entregó en la mañana de ayer una tía de la víctima que se encontraba en las dependencias de Medicina Legal reclamando el cadáver de la jovencita, la que es probable va ser sepultada en Soledad en la tarde de hoy lunes.
Manifestó que tanto la hermana de la homicida, que tiene 16 años y está retenida en la Cespa de Barranquilla, se encuentra huyendo al igual que su compañero permanente, pero agentes del grupo de vida de la Sijin los están buscando.
De la misma manera, la tía de la muchachita confirmó que la adolescente que se encuentra retenida sí quería robarse el bebé de dos meses de Adriana, porque ella no podía procrear.
La adolescente Adriana Margarita Fontalvo, de 15 años, aparte de ser asfixiada con tres bolsas plásticas que le colocaron en la cabeza, la reventaron contra la pared le ataron las manos recibió una puñalada en el pecho, lado izquierdo en dirección del corazón.
En relación a la presunta autora del crimen, una adolescente de 16 quien al parecer habría participado con otra hermana mayor en el crimen, se supo que la menor estaba obsesionada por tener un hijo, pero había resultado no ser fértil, hasta el punto que tuvo amores con un joven y en el tiempo de relaciones no pudieron tener y éste decidió separarse de ella, pero la jovencita estaba desesperada por tener un hijo y se aferró a Adriana para que le entregara el de ella y ésta se negaba rotundamente, razón por la cual tomó al parecer la determinación de matarla.

Comenta aquí: