En medio de una agitada controversia en redes sociales, en las últimas horas se conoció la primera imagen del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias en su sitio de reclusión.
En la fotografía, que fue difundida por el espacio periodístico La Hora de la Verdad, que dirige el exministro del Interior Fernando Londoño Hoyos, muy cercano al expresidente Uribe, Arias luce una camiseta blanca y rapado mientras observa a la cámara.
A pesar que las personas que llegan al país se les obliga a tomarse fotografías para su identificación, no sucedió lo mismo con Arias, a quien desde el momento mismo en que fue trasladado a Colombia se le prohibió tomarse fotografías.
En su publicación, el espacio periodístico, además de su exclusiva gráfica, anuncia una entrevista exclusiva con el detenido.
“No se puede perder muy pronto el Gran Reportaje de La Hora de la Verdad (@Horadelaverdad) con el exministro Andrés Felipe Arias @AndresFelArias) desde su centro de reclusión en Bogotá ¡Atentos!”, escribe en un tuit.


#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: