La prolongación de la carrera 43 ya se encuentra lista y será puesta en servicio la próxima semana, así lo anunció el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
El mandatario de los barranquilleros resaltó que el norte de Barranquilla, tendrá conexión por el sector de Miramar con la Circunvalar, lo que generará un impacto positivo en la movilidad y mejorará los tiempos de desplazamiento de los ciudadanos, esto lo hizo través de su cuenta de Twitter.
“Barranquilleros, ¿reconocen esta nueva vía? Les presento la prolongación de la carrera 43, que a partir de ahora conecta el sector de Miramar con la Circunvalar, mejorando la movilidad y los tiempos de desplazamiento”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.


“También se hicieron obras complementarias como la estabilización del terreno, canalización, protección de taludes, andenes, arborización, paisajismo, luminarias LED, señalización, demarcación de la vía, barandas de protección en acero inoxidable y rampas de acceso y salida” agregó el mandatario.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: