*La presunta homicida es una joven de 17 años.
Jairo Durán Mójica, llegó ayer pasadas las 9:00 de la mañana a la vivienda de un primo, ubicada en la calle 23 con carrera 15, barrio San Antonio de Soledad, al parecer borracho y bajo los efectos de la droga.
Al poco tiempo comenzó una acalorada discusión con su familiar, debido a que éste se había enterado que presuntamente el hoy occiso le mostraba sus partes íntimas a su hija de 17 años.
El progenitor de la adolescente molesto por lo que su hija le había manifestado, comenzó a hacerle el reclamo fuertemente a Durán, quien en medio de la trifulca tomó un destornillador con el que intentó herir a su primo.
La menor, que estaba presente al momento de los hechos, al ver en peligro la integridad de su padre, tomó un cuchillo con el que le propinó dos puñaladas a su primo segundo, una en el tórax y otra más en su pierna derecha, dejándolo gravemente herido.
Durán Mojica alcanzó a ser trasladado hasta la urgencia del Hospital Juan Domínguez Romero, donde se produjo su deceso minutos más tarde.
La presunta homicida fue aprehendida por la Policía y puesta a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.
16 anotaciones judiciales
Un reporte conocido de la Policía indica que Jairo Durán Mójica, registraba 16 anotaciones judiciales, 14 de ellas por estupefacientes, una por hurto y otra más por fraude procesal.
El occiso era conocido con los alias de ‘Pichón de rata’ y ‘Yayo’. La inspección del cadáver fue realizada por miembros de la Sijin en turno.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: