Con marcador a su favor, mostrando su poder ofensivo y mucha calidad defensiva la novena Piratas PL abandera en la tabla de posiciones del torneo Copa Recordar sub 18 de la liga de béisbol del Atlántico.
Durante los primeros días de la semana, han demostrado su poderío pues lograron una victoria contundente 14 carreras por 3 ante el equipo Titanes de la Universidad Simón Bolívar.
Los ganadores desplegaron un total de 11 imparables pero recibieron 2 bases por bolas, se poncharon 3 bateadores y no cometieron errores.
El lanzador triunfador del juego fue: Miguel Palma y el Perdedor: Juan Aron y jugador más acreditado del encuentro fue: Daniel Martines que bateo de 3-3 con 1 apostillada y 3 impulsadas.
En otro juego de la programación, el equipo Gigantes Funsabe venció a su similar de Eléctricos 6 carreras por una.
En el cotejo, el pitcher ganador del juego fue el joven Bernardo Blanco y el Perdedor del encuentro fue Luis de la Rosa.
En la mñana de ayer, los equipos Halcones de Puerto Colombia derrotó en un gran juego y muy parejo a la novena de Eléctricos de Soledad 2 carrera por 1
En el juego, el Pitcher ganador del juego fue: Fernando Hernández y el lanzador que perdió el juego fue Sebastián Loaisa.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: