Al parecer el atacante peruano Paolo Guerrero no seguirá en el balompié brasilero pues el jugador publicó un mensaje con aires de despedida hacia el equipo Inter de Porto Alegre.
Por lo tanto, el máximo referente del ataque peruano es seguido por Boca y en los próximos días podría haber noticias sobre su potencial arribo a tierras gauchas.
“En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos, pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros porque siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”, anunció Guerrero en su cuenta de Instagram.
Es importante decir que el nombre de Guerrero sonó en los pasadizos de La Bombonera hace varios días y sería un futbolista que convence a todos los sectores políticos del plantel, más allá de los nombramientos que ganó Jorge Ameal.
Boca ya sabe el precio del atacante si lo quiere señalar en el próximo mercado de pases: 4,5 millones de dólares, importe de la cláusula de cancelación del peruano.

Comenta aquí: