Luego de pasar el trago amargo de la final perdida el fin de semana pasado ante América de Cali. Marlon Piedrahita, uno de los jugadores más criticados por gran sector del país debido a la situación que vivió durante los 90 minutos en el estadio Pascual Guerrero en la cual vio el cartón rojo por una trompada que le propino al volante escarlata Rafael Carrascal. Debido a esta situación el lateral antioqueño expresó sus disculpas y lamentó lo ocurrido.
“Quiero presentar mi sincera disculpa a Rafael Carrascal, a los jugadores, cuerpo técnico e hinchas del América de Cali por mi desafortunada actuación después de la expulsión. Son palabras de arrepentimiento, no hay una justificación lógica para mi desafortunado acto”, comentó Marlon.
El jugador de 33 años agregó que este tipo de situaciones no son natural en el y que al final no sirven como ejemplo para las nuevas generaciones.
“Son actos bochornosos, que después uno los ve y dan mucha vergüenza. A lo largo de mi carrera no he tenido este tipo de actos. Son momentos en los que uno tiene la cabeza caliente, que en la cancha a uno lo lleva a reaccionar así”, agregó Piedrahita.
El lateral derecho manifestó que esta apenado por lo ocurrido y concluyó que su intención no es evitar una posible sanción que le aplique la comisión disciplinaria de la Dimayor.
“Solo queda poner la cara y tener un arrepentimiento genuino. No lo digo porque tenga miedo a una sanción. Debo asumir lo que venga con responsabilidad”, finalizó.

Comenta aquí: