El expresidente Cesar Gaviria Trujillo, señala que la propuesta del Gobierno Duque llevará al país a una crisis fiscal de impredecibles consecuencias puesto que la reforma tributaria favorece a los grandes capitalistas al ampliar las exenciones a la inversión, nacional o multinacional y descargar el peso de los impuestos en la clase media y sector popular.
Dice Gaviria, que apoyarán otras iniciativas del paquete legislativo propuesto, en sectores neurálgicos de la sociedad, esto anticipando el voto adverso del partido liberal contra el proyecto tributario.
La protesta social expresada en las marchas multitudinarias que se lograron ver en las calles demuestran que algo anda muy mal en el sistema económico neoliberal afianzado en las regla del mercado con ausencia de regulación por parte del estado.
Por esta razón el partido solicita un pronunciamiento de partidos, gremios, iglesia, y demás sectores sociales, antes que arranque la próxima marcha y el paro general anunciado para marzo del 2020 y señalan que aún estamos a tiempo.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: