Recientemente la cantante dominicana Natti Natasha decidió aceptar un reto que le había puesto el artista puertorriqueño Daddy Yankee, donde debía bailar la canción”Que tire pa’ lante”, uno de los últimos temas de Yankee.
En el video publicado por la autora de éxitos como ‘Criminal’ en su cuenta oficial de Instagram, se le puede ver haciendo el famoso challenge y luciendo un vestido color rosa bastante ceñido al cuerpo, que se llevó todos los halagos por parte de sus seguidores, quienes hicieron comentarios como “hermosa como siempre” y “eres todo un hit”, el post que ya supera las 2 millones de reproducciones.
Lo que más llama la atención de los fanáticos es la manera en la que baila la también compositora de 33 años, quien siempre se destaca en sus presentaciones por tener coreografías impecables y coordinados movimientos que dejan boquiabiertos a más de un espectador.
Natti ha sido ganadora en premios como Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otros eventos que premian a los mejores artistas musicales, sumado a esto sus canciones ya superan los 300 millones de reproducciones en plataformas como YouTube.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: