En la parte alta del barrio Buenos Aires, en la ciudad de Santa Marta desconocidos mataron a bala a un hombre y dejaron herido a otro.
Se trata de Jorge Andrés Márquez Arces, conocido como alias ‘El Quilla’, natural de Barranquilla, quien presuntamente hacía parte del componente de microtráfico de la organización ‘los Pachencas’, y Aris David Algarín Johnson conocido como ‘Ari’, quienes se encontraban junto a la víctima y fue alcanzado por un proyectil a la altura del rostro.
Información preliminar entregada por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el ataque sicarial se produjo a eso de las 12:20 del mediodía de ayer, cuando las víctimas caminaban desde el sector de Los Alpes hacia la trocha de La Esmeralda, siendo interceptados por dos sujetos en moto que al parecer los venían siguiendo.
Así mismo, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y la Sipol, adelantaron las respectivas labores de vecindario para compilar información clave que permita determinar los móviles y esclarecer el atentado.

Comenta aquí: