Se trata de  Oswaldo Enrique Socarrás Torres, de 41 años de edad, alias ‘El Guajiro, quien fue asesinado en la tarde del viernes por hombres desconocidos.
Según el reporte policial, el hecho se presentó en el barrio El Pradito, en el sector de la calle 7 entre carreras 13 y 13A, donde la víctima estaba en la terraza de la vivienda arreglando una motocicleta, y unos individuos que se movilizaban en motocicleta lo interceptaron y con arma de fuego le dispararon en repetidas ocasiones, hasta dejarlo gravemente herido tendido sobre el pavimento.
Rápidamente, familiares lo trasladaron a la Policlínica La Castellana, pero luego fue remitido a la Clínica La Milagrosa quien confirmó su muerte por las heridas que tenía en su cuerpo.
Debido a las detonaciones la comunidad se alertó y logró aprehender al presunto responsable de accionar el arma de fuego quien fue identificado como Luis Alberto Coba Ospino, de 20 años de edad, natural de Galapa, Atlántico, quien fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de homicidio.
Investigadores de la Policía judicial se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer el homicidio y dejar al responsable a disposición de las autoridades competentes.

Comenta aquí: