El pasado sábado 28 de diciembre la actriz y presentadora mexicana Yolanda Andrade celebró su cumpleaños numero 48 y como parte de su regalo, recibió un cálido saludo por parte del Papa Fransciso directamente desde el Vaticano, momento que compartió con sus seguidores a través de sus cuenta de Instagram “Les comparto esta bendición papa Francisco gracias por mi regalo de cumpleaños, 28 diciembre. Te quiero papa Bergoglio. Jorge Bergoglio gracias por tus bendiciones, las reparto y comparto con tu querido México y el mundo”, agregó Andrade.
“Su santidad Francisco otorga de corazón la implorada bendición apostólica a Yolanda Andrade Gómez…” dice el documento que publicó la actriz en su cuenta.
Este importante suceso para la también presentadora, llega luego de que en los últimos meses se haya visto involucrada en varios escándalos, uno de ellos cuando confesó que se había casado a escondidas con la actriz mexicana Verónica Castro y que este había sido el motivo de la ruptura con su pareja sentimental.
Luego de estas declaraciones, ambas artistas comenzaron una verdadera guerra de argumentos donde Castro negaba rotundamente que hubiese sostenido algún tipo de relación más allá de una linda amistad con Yolanda. Aunque hasta el momento no se conoce cuál de las versiones es la verdadera puesto que ambas artistas son coherentes en lo que expresan.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: