Recientemente el cantante mexicano de 45 años Cristian Castro dejó sorprendido a más de un seguidor cuando en medio de una entrevista que le hacían en un reconocido medio argentino, confesó haber tenido un corto romance con la cantante y actriz, Thalia “Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas”, agregó sin dar muchos detalles, “lo único que quiero es que no se entere su marido”.
Concluyó diciendo que no entiende el motivo de la molestia de la actual pareja de Thalia, Tommy Mottola “yo solamente quiero tener nuevamente mi amistad con él, que no se tome tan a pecho lo de esta mujer porque fue una coincidencia. Él se enamoró a morir de ella, pero no por eso deja de ser una coincidencia. Él piensa que lo mío fue a propósito, pero no es así”.
Por su parte la mexicana aún no se pronuncia al respecto, aunque en repetidas ocasiones el artista ha contado que fueron grandes amigos y que vivieron juntos momentos inolvidables.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: