En desarrollo del Plan Navidad ‘Unidos por la Seguridad y la Convivencia’, El Grupo de Prevención y Educación Ciudadana DEATA diseñó el ‘Pesebre Móvil’ y desde el pasado sábado 16 de diciembre acompaña las poblaciones del Atlántico hasta la noche buena, realizando la novena en cada Estación de Policía.
Con el propósito de llevar un mensaje de alegría, paz, amor y rescatar el espíritu navideño entre los atlanticenses, el pesebre móvil ha recorrido más de 500 kilómetros visitando los municipios de Baranoa (Campeche), Santo Tomas, Palmar de Varela y Candelaria. Hoy 20 de diciembre estará en Usiacurí, el 21 en Polonuevo, 22 en Repelón (Rotinet), 23 Sabanalarga y finaliza en el Cono Sur el 24. La novena se realiza en las estaciones de Policía de cada municipio donde los uniformados se disfrazan de Papá Noel para entregar regalos a los niños asistentes.
Durante la novena se recalcan a los ciudadanos los ‘Deseos Navideños’, así: pólvora, solo en manos de expertos; seguridad ciudadana, seguridad vial, vacaciones tranquilas, que el licor no empañe las fiestas, protección de flora y fauna y productos navideños.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: