Un juez con control de garantías envió a la cárcel Las Mercedes de Monterìa, al presunto autor del crimen de la pequeña Abigail Gómez, de 8 años, ocurrido en medio de un atentado sicarial dirigido contra el padre de la niña.
La menor recibió un balazo en la cabeza en hechos registrados el pasado 5 de diciembre en el barrio Calle Chinú, casco urbano del municipio de San Andrés de Sotavento, al norte del departamento de Córdoba.
El sindicado de los violentos hechos fue identificado como Elver Díaz Sarmiento, de 31 años.
La captura del supuesto homicida se dio en la vía que conduce al municipio de Tuchín, en el corredor indígena de la etnia Zenú.
El indiciado se movilizaba en una moto y cuando notó la presencia de las autoridades, intentó huir sin una razón aparente, por lo que rápidamente fue detenido y al ser requisado se le halló en su poder un arma de fuego.
En su momento los testigos del hecho le indicaron a las autoridades que en el sitio los sicarios hicieron varios disparos de los que Luis Gómez, logró huir, aunque su pequeña hija no contó con la misma suerte y fue impactada en la cabeza.

Comenta aquí: