Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, es una cantante de origen brasileño quien ha logrado robarse el corazón del público gracias a su hermosa voz y movidas canciones, sin embargo como todos los artistas tiene un modelo a seguir, en este caso se trata de la también cantante y actriz estadounidense Mariah Carey, quien como ella misma afirma ha sido su motivo de inspiración más de una vez.
Y aunque por medio de las redes sociales ambas artistas interactuaban des hace algún tiempo, no fue hasta el día de ayer cuando Carey la sorprendió con su inesperada visita que logró sacar más de una lágrima a la brasileña quien compartió el video de ese momento a través de su cuenta de Instagram con las siguientes palabras “He hablado un millón de veces sobre mi pasión e idolatría por ella. Nunca tuve dinero para ir tras ella como la gran admiradora que soy. (Cuando obtuve dinero no tuve tiempo). Traje a mi familia a mi lugar favorito. Pasamos todas las noches cantando sus canciones. Entonces, de repente, el destino nos puso en el mismo lugar”.
Por su parte Mariah también compartió un video en su cuenta donde dijo “¡Un encuentro casual en Aspen! te amo Anitta”.
No es la primera vez que Anitta expresa públicamente el cariño hacia la autora de éxitos como ‘all i want for christmas is you’, recientemente también publicó una imagen con varios de los CDs de ella.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: