La Alcaldía de Barranquilla informa que este lunes, a través de la Resolución 032 del 28 de diciembre de 2019, se modifica el cronograma del Banco de Proyectos de los Hacedores del Carnaval de Barranquilla, para su participación en eventos festivos y lúdicos en el año 2020.
Tiene como objetivo fomentar, mediante la asignación de apoyos económicos, el fortalecimiento de las organizaciones culturales que desarrollen procesos relacionados con la divulgación, investigación y operación de actividades del Carnaval de Barranquilla. Esta línea de estímulos contribuye con la sostenibilidad social y económica de la fiesta, de acuerdo con las líneas de acción del Plan Especial de Salvaguardia.
Por lo anterior, se habilita el acceso para el registro de proyectos hasta este lunes 30 de diciembre. En este sentido, el punto de atención en la Intendencia Fluvial funcionará en horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 a 5:30 p.m. Además, el acceso a la plataforma virtual estará disponible hasta las 23:59 horas.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: