En la madrugada de este domingo patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla abatieron a Jhon Ernis Villalobos Reyes, conocido con el alias de ‘El Ratón’.
Después de que Villalobos Reyes atentara contra un hombre identificado como Wilson Dueña Romero, fue neutralizado en el barrio Villanueva, en Barranquilla
La Policía informó que el episodio ocurrió en la calle 3 con carrera 42. ‘El Ratón’ le habría propinado dos disparos a Dueña Romero, uno en el brazo izquierdo y otro en la zona de la espalda.
En una rápida reacción de la Policía le dispararon a ‘El Ratón’ ya que este esperó a los uniformados y accionó un arma de fuego en contra de estos.
Villalobos Reyes sufrió heridas en la mano izquierda y derecha, otra fue divisada en la espalda. El abatido fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, lugar donde se produjo su deceso al rededor de las 4 de la mañana de este domingo.
Wilson Dueña Romero, víctima del atacante, fue remitido a ese hospital, en donde recibe atención médica.
La Policía señaló que otra persona llegó al mismo centro hospitalario, pues resultó herido en la balacera, además incautaron una motocicleta, marca Pulsar y de color blanca.
Villalobos según sus antecedentes estaba vinculado a varios homicidios como el de Dayro Galvis Coronado ocurrido en diciembre del 2014, en ese mismo atentado resultó herida  Katherin Navarro Cabarcas, 24 años, quien era la esposa de Galvis.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: