Tropas de la Segunda Brigada adscritas a la Primera División del Ejército Nacional adelantan operativos de control en los principales ejes viales de la Región Caribe con el fin de garantizar la movilidad de todos los viajeros durante este fin de semana.
En total, son más de 700 hombres los que durante este sábado y domingo estarán brindando seguridad a los ciudadanos del departamento del Atlántico y Magdalena, en el marco del plan navideño ‘Viaje seguro por las carreteras del Caribe’.

“En este momento tenemos un punto de control en la vía al Mar, en la carrera 46, en la vía que de Barranquilla conduce hacia la ciudad de Cartagena. Estamos hablando de aproximadamente unos 700 hombres sobre las diferentes vías donde vamos a tener atención, seguridad permanente, lo más importante para que la gente pueda transitar sin ningún tipo de inconveniente”, indicó el Teniente Coronel José Luis Narváez Estrada, oficial de operaciones de la Segunda Brigada del Ejército.
Los operativos de control por parte del Ejército se extenderán durante todo el fin de semana de la Virgen de la Inmaculada.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: