Falleció a sus 40 años el actor Sebastián Ferrat

El mundo del espectáculo mexicano está de luto por la muerte del actor Sebastián Ferrat, quien falleció luego de contraer una peligrosa infección que no pudo ser controlada en su totalidad. El actor reconocido por su último papel en la novela ‘El señor de los cielos’, se enfermó tras comer carne de cerdo en aparente estado de descomposición lo que provocó que contrajera una infección llamada citercosis que provoca a su vez la formación de quistes en tejidos como el cerebro.
De acuerdo a importantes medios, el actor estuvo varios meses internado en un hospital de Mexicali, sin poder recibir ningún tipo de acompañamiento por parte de amigos ni tampoco de personas con las que había trabajado en importantes producciones, esto por decisión estricta de sus familiares más cercanos. Sin embargo muchos de sus colegas expresaron sus condolencias a través de las redes sociales y dijeron que era un excelente compañero de trabajo y un gran ser humano.
Con su papel protagónico del villano Juan Antonio alias El Marcado en la telenovela ‘El señor de los cielos’, durante dos de las temporadas Ferrat logró robarse el corazón de un amplio público tanto de Norteamérica como en Latinoamérica quienes admiraban su actuación en los diferentes trabajos en donde participó.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: