Asesinan en Cali a fiscal contra Crimen Organizado Alcibiades Libreros

7
El fiscal Libreros Varela era abogado y desde el año 1992 trabajaba en la Fiscalía.

En la tarde de este domingo, fue asesinado en la ciudad de Cali el fiscal 96 contra el crimen organizado Alcibiades Libreros Varela.

Según informó el diario EL TIEMPO, libreros fue interceptado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta mientras transitaba por la calle 5 con carrera 66, barrio El Liomar de la capital vallecaucana.

Libreros era considerado como uno de los fiscales que más luchaba contra las redes organizadas y bandas delincuenciales en el departamento del Valle del Cauca.

Tanto la Fiscalía como la Policía Judicial adelantan las primeras pesquisas para dar con las causas de este homicidio.

En primera instancia, los peritos de la Fiscalía confirmaron que el funcionario recibió dos impactos de bala que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Para esclarecer los hechos las autoridades recolectan las imágenes de las cámaras de seguridad del sector.

“Lamentamos y condenamos el asesinato del Fiscal contra el crimen organizado Alcibiades Libreros Varela ocurrido hoy en Cali. Fue un hombre implacable en la lucha contra las estructuras criminales. Mis condolencias a su familia y a sus compañeros de la @FiscaliaCol”, escribió Andrés Villamizar, secretario Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, lamentando el crimen a través de su cuenta de Twitter.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios