Uniformados de la estación de Policía de Puerto obsequiaron silla de ruedas neurológica a joven con discapacidad

5
El comandante de la Policía de Puerto Colombia, David Conde, haciéndole entrega de la silla de ruedas al joven Moisés David La Barca.

En Desarrollo del Plan Navidad, juntos por la seguridad y convivencia, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla adscritos a la estación Puerto Colombia (Atlántico) le alegraron la Navidad y el fin de año a un menor que presenta discapacidad neumotora.

Todo comenzó cuando en una ronda rutinaria de patrullaje, dos uniformados observaron a una mujer de avanzada edad intentando movilizar a un joven que presentaba necesidades especiales.

Los uniformados del grupo de prevención y educación ciudadana de la estación Puerto Colombia descendieron de su motocicleta a ayudaron a la señora.

La mujer les manifestó las dificultades la situación de salud del joven y de inmediato, en un buen gesto y sin esperar nada a cambio, los uniformados dieron inicio a una colecta de recursos entre los compañeros de la estación para así obsequiarle una silla neurológica a Moisés David La Barca, de 23 años, un joven de quien se conoció que es extranjero.

La entrega de esta silla neurológica se hizo en la plaza del municipio, ayudándole así a mejorar la calidad de vida al joven y su familia.

Estas actividades se fundamentan en los tres pilares institucionales definidos por la Dirección de la Policía Nacional que son: una policía para la gente, que se transforma para servir mejor y que piensa en sus policías.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios