‘Quiero ser campeón con Junior y dejar una huella importante en el club’: Miguel Borja

1
Miguel Ángel Borja, nuevo delantero de Junior. Foto: Twitter (@JuniorclubSA).

Junior de Barranquilla, por intermedio de su presidente Antonio Char Chaljub, oficializó en la noche del sábado la vinculación del delantero costeño Miguel Ángel Borja a la institución.

Con unas breves palabras ofrecidas en la sede del equipo, el dirigente aseguró que el exdelantero del Palmeiras llega a Junior a préstamo por un año y firmará este mismo lunes su contrato tras practicarse los exámenes médicos.

“Hemos llegado a un acuerdo con el club Palmeiras para la cesión de sus derechos deportivos por un año con la respectiva opción de compra. Se ha logrado este acuerdo, importante para nosotros, en vísperas de los compromisos que se avecinan como son la Copa Libertadores y la Liga”, expresó Char.

Borja, quien manifestó su deseo de llegar a Junior, dijo que este mismo lunes se practicará los exámenes médicos y firmará contrato con el equipo.

“Llegar a Junior era algo que venía soñando y hoy se da la posibilidad. Espero hacer cosas importantes con Junior, ser campeón, y dejar una huella y una historia acá, no solo pensar en quedarme un año sino muchos más”, puntualizó el delantero de Tierralta, Córdoba.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios