Andy Murray, nuevamente se lesiona y no estará en el Abierto de Australia

4
Andy Murray, tenista británico.

De malas nuevamente para el tenista  británico Andy Murray quien no competirá en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de 2020, por una fuerte lesión pélvica,.

El deportista de  32 años, tenía como objetivo disputar en su primer grande desde que lo hizo precisamente de forma  personal este año, antes de informar que su carrera podría acabarse por motivo de su lesión

Es lamentable, pues Murray tampoco disputaría con Gran Bretaña en la edición inaugural de la ATP Cup del próximo mes de enero. Como consecuencia de ello, su equipo compuesto por el entrenador Jamie Delgado, el preparador físico Matt Little y el fisioterapeuta Shane Annun, determinaron que no debería obligar el comenzar del nuevo año.

Cabe recordar que Después de jugar jugar en Australia, Murray retorno a las pitas en agosto, y dos meses más tarde ganó el título de Amberes en su séptimo torneo.

Según informa el medio de  la BBC, Murray no disputará  hasta febrero como muy pronto,pues su primer torneo está programado para Montpellier,Francia

El Abierto de Australia se realizará  el 20 de enero hasta el 3 de febrero en Melbourne, mientras que la Copa ATP inicia el 3 de enero y se realizará en tres ciudades de Australia: Sídney, Brisbane y Perth.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios