Entre danzas y comparsas, Isabella Chams graba su canción oficial en Galapa

27
Isabella Chams, reina del Carnaval de Barranquilla 2020.

Desde el jueves la soberana del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega, empezó el rodaje de lo que sería la canción con la que presidirá su reinado el próximo año, que lleva por título ‘Pa que lo viva la gente’, lema con el que también se ha identificado desde que fue escogida el pasado mes de agosto.

Este sencillo fue compuesto y producido por Javier Cuello, quien en cada letra plasmó la esencia de Isabella, la Reina de la gente y de la Comparsa Selva Africana y su amor por el Carnaval de Barranquilla. La canción fue grabada en los estudios de Einar Escaf, la dirección del video está a cargo de Albertini de Mokaná LLC Audiovisual arts., bajo la producción de Kelly Montoya, la dirección de arte de Luis Demetrio Llanos y la dirección coreográfica de Pedro García, con un equipo integrado por más de 100 personas que trabajan arduamente para obtener un trabajo de alta calidad a la altura de las grandes producciones que se realizan en el país.

Se escogió a Galapa como la locación principal de esta grabación debido a que es un municipio considerado la cuna de danzas y grupos folclóricos que enaltecen la Fiesta, con el patrocinio de algunas empresas e instituciones importantes en la ciudad.

Además, el video cuenta con la participación de la comparsa Selva Africana, las Danzas Congo Tigre de Galapa, Congo Reformado, Son de Negro de Santa Lucía, y disfraces como el Mohicano Dorado. Son invitados especiales en la grabación el Rey Momo Alcides Romero, los Reyes del Carnaval de los Niños Miranda Torres e Isaac Rodríguez, las 32 Reinas Populares 2020, la Reina de la 44 Andrea Henríquez, los Reyes Cívicos del Carnaval, entre otros.

Artistas como Fausto Chatela, Adriana Lucía, Caliope, Karen Lizarazo y Bazurto All Star, son los encargados de interpretar el tema con el que los barranquilleros se gozarán el carnaval que se avecina y que realizará del 22 al 25 de febrero.

Hasta hoy se extiende el rodaje del video, que se llevará a cabo en varios sitios emblemáticos de la ciudad de Barranquilla.

En el marco de la fiesta más importante de Colombia, la reina Isabella, pretende exaltar el legado cultural que su tía-abuela, Meira Delmas, dejó impregnado en la cultura barranquillera con sus poemas y amor por la literatura.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios