Incautan 215 kilos de marihuana en un parqueadero

4
Los capturados, la motocicleta inmovilizada, los elementos y la droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la incautación de un alijo de droga representado en 215 kilos de marihuana que estaban camuflados en cuatro costales grandes.

Tras ser detectados, los antinarcóticos les practicaron la prueba de identificación preliminar homologada (PIPH) arrojó resultado positivo para Cannabis sativa (marihuana).

En el procedimiento el cual fue desplegado en un parqueadero del barrio El Country, se materializaron tres capturas, se inmovilizó una motocicleta y se incautaron elementos como: dos licuadoras y una gramera, los cuales sirven para descompactar la droga y pesar las cantidades.

Los capturados, la motocicleta inmovilizada, los elementos y la droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Comentarios