La situación que el conjunto del Cúcuta no es la mejor económicamente, o por lo menos es lo que se evidencia por los pagos a los futbolistas del plantel y cuerpo técnico en el segundo semestre de la Liga Águila 2019 que ha hecho que varios de ellos salgan como lo es ahora, el atacante del Junior, Carmelo Valencia, quien es dueño de sus derechos, y ahora Luis Miranda.
Precisamente, el presidente del equipo “Rojinegro” José Augusto Cadena, no le aceptó la renuncia a Luis ni a Harrison Mancilla, quien asimismo lo hizo por demoras en las obligaciones contractuales del equipo.
Ahora, con el anuncio por parte del Tolima del arribo de Miranda, Cadena expresó “qué vergüenza. Me daría pena subir esa noticia sonsacando a los jugadores de los clubes. Menos mal que todavía queda un proceso por delante. Desde ya, esa dirigencia para mí no tiene códigos, qué pesar por esa buena hinchada”.
El pasado 15 de diciembre se dio a conocer una misiva del mismo José Augusto a todos los clubes de anexos a la Dimayor para que se abstuvieran.
“de hacer cualquier tipo de negociación con algún agente, representante o con el mismo jugador, ya que lo que quieren es dividir el fútbol y sacar ventaja siempre de nosotros los clubes”.
#DIARIOLALIBERTAD











