‘Que revele los audios, si los tiene’: general Atehortúa a general Salamanca

17
El general Óscar Atehortúa y el general William Salamanca.

“Espero que si tiene los audios los entregue a los medios de comunicación, le pido que lo haga, y si grabó la conversación que sostuve, es más le pido que la entregue para que los medios de comunicación sepan la conversación que sostuvimos, una conversación airada”.

Con estas palabras, el general Óscar Atehortúa Duque, instó al general William Salamanca a que revele el supuesto audio donde supuestamente el primero ordena acabar con la carrera del segundo.

El director de la Policía expresó: “quiero decirle que este día (día del enfrentamiento) el general, William Salamanca, me dijo que él tenía en su poder un audio, donde algún capitán le mencionaba que por algún motivo el director general de la Policía había dado una orden a un oficial superior de investigarlo a él y buscar la forma de sacarlo de la Policía”.

Desde luego, Atehortúa le pidió al general Salamanca revelar el audio, si existe, del día que tuvieron el enfrentamiento.

En palabras de Atehortúa, todo comenzó porque el general Salamanca designó un grupo de inteligencia para investigar casos de corrupción sin la debida autorización, violando posiblemente los protocolos establecidos y para usar dicha unidad para supuestos intereses personales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios