Este martes, muchos deportistas festejaron la navidad junto a sus seres más queridos. Sin embargo, Acord Bolívar planificó todos los pormenores para que la ceremonia de la Noche de los Mejores que se efectuarán en el día de hoy, exactamente en el Palacio de la Proclamación quede en la retina de los homenajeados.

Si, los periodistas agremiados han seguido encontrándose para elegir a los mejores durante el 2019 y que tendrán el privilegio de subir a la tarima a recibir la exaltación por sus resultados alcanzados obtenidos.

Es una noche única, donde estará presente deportistas correspondientes al departamento y la capital del Bolívar, en donde el evento iniciará a las 6 de la tarde.

En las elecciones en el que se tendrá en cuenta la calidad de los torneos internacionales y nacionales en los que tuvieron desempeño los atletas.

Los tres Acord de Oro se los darán la pesista Rosalba Morales (aficionado), la voleibolista María Alejandra Marín (profesional) y el súper atleta Freddy Marimón (paralímpico).
Este año los trofeos más característicos serán Acord de Oro, Plata y Bronce, en la rama profesional; Acord de Oro, Plata y Bronce, en el Deporte Aficionado femenino y masculino y Acord de Oro deporte Paralímpico (1).

También se harán otras distinciones como: Deportista Revelación, Deportista Futuro es Hoy, Mejor Liga, Mejor Evento Deportivo, Toda una Vida en el Deporte, Toda una Vida en el Periodismo, entre otras.

“Es para nosotros un honor presentar la ceremonia del Deportista del Año en nuestra versión 51. Ha sido un año de muchas bendiciones para el deporte, pues nuestros deportistas han dejado en alto los colores de Cartagena, Bolívar y Colombia. Esperamos que disfruten de esta gala, se lo merecen”, dijo Juan Carlos Revollo, presidente de Acord Bolívar.

Entre los periodistas que hacen parte de esta asociación están Juan Carlos Revollo, Armando López Buendía, Edwin Marsiglia, Eugenio Baena, Oswaldo Martínez, Hegel Ortega, Ricardo Bello, Campo Elías Teherán J.r., Rafa Guerra, Pedro Valdez, Toto Barrios, Jorge Oviedo, Gerson Oviedo, Alirio Pérez, Emiro Bertel, Carlos Zabaleta, Daniel Aguirre, Eliécer Hernández, Rodolfo Viana, Rafael Barco y Mike Fortich, entre otros.

Comentarios