Horarios de oficinas de los bancos para fin de año

El próximo 31 de diciembre, ninguna entidad financiera prestará atención en sus puntos, tampoco el primero de enero de 2020 por ser un día festivo. Todo el sistema bancario retomará sus operaciones con normalidad a partir del jueves 2 de enero del próximo año.
Bancolombia anunció que sus oficinas atenderán el lunes 30 del diciembre en su horario habitual. Las solicitudes de cancelación de fondos que se reciban ese día serán pagadas a partir del 2 de enero, por lo que sugirió a sus clientes hacer un retiro parcial el último lunes de 2019.
Scotiabank Colpatria dijo que el 30 diciembre abrirá normalmente, con cierre a las 3:00 p.m. y sin horario adicional. El Bbva informó que el día mencionado solo habrá servicio en las oficinas con horario adicional. Sus canales digitales funcionarán las 24 horas el 31 de diciembre.
Davivienda anotó que el 30 de diciembre sus actividades serán las cotidianas y toda su red de cajeros, la audio línea y la aplicación estarán disponibles durante lo que resta de esta temporada.
Sobre las compañías del Grupo Aval, el Banco de Bogotá atenderá el 30 tendrá en su horario habitual, pero sin jornada extendida. El Banco de Occidente ofrecerá las mismas actividades. El 30 de diciembre, AV Villas recibirá hasta las 3:00 p.m. y durante los días en que no habrá servicio las transacciones se podrán hacer por medio de sus canales electrónicos. El Banco Popular tendrá abiertos sus puntos hasta las 2:00 p.m. el lunes 30 de diciembre, pero sin horario extendido.
El Banco Caja Social informó que el 30 de diciembre operará con normalidad.
#DIARIOLALIBERTAD