De cuatro balazos asesinan a hombre en Rebolo

22
Ángelo Iriarte Cogollo, el hombre asesinado de varios impactos de bala.

De siete balazos en distintas partes del cuerpo fue asesinado un mototaxista el 24 de diciembre a las 9:30 de la noche en el barrio Rebolo, en la calle 9 con la carrera 29, por parte de un sujeto apodado con el alias de ‘El Caravelo’, de nacionalidad venezolana y lo hizo porque lo sorprendió hablando con su exmujer en la vía pública.

El informe de las autoridades indica que la víctima respondía al nombre de Brayner Rafael Gamarra Solano, de 24 años, natural de Barranquilla y quien vivía con su compañera sentimental en el barrio Villa Mónaco de Soledad.

Este miércoles familiares de la víctima que se encontraban en las afueras de Medicina Legal manifestaron que Gamarra había estado en Soledad en la casa de su madre y al parecer salió para Rebolo, donde se encontró con la exmujer de ‘El Caravelo’, ya que parece tenían alguna relación debido a que el presunto homicida se había separado de ella, pese a tener tres hijos con el individuo.

La información que se tiene es que el homicida sorprendió a las dos personas dialogando y como tenía 15 días de haber salido de la cárcel, cumpliendo una condena mostró celos, se retiró del lugar y buscó una pistola, que parece fue alquilada cerca de allí y esperó que Brayner se retirara y cuando lo hizo lo abordó y le propinó un primer disparo en una de las piernas. El hombre, según comentario le pidió que no lo matara pero este le hizo otros 6 disparos en la cabeza, el pecho y el abdomen, causándole la muerte de manera inmediata.

Cuentan que el presunto homicida se dio a la fuga y ahora es buscado por el personal de la Policía para que responda por este crimen.

Correspondió al personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía la inspección del cadáver y agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios