Asaltantes ingresan e intimidan a clientes de un banco al norte de Bogotá

2

Clientes de un Banco al norte de Bogotá fueron sorprendidos por dos asaltantes que realizaron el robo de dos cajas en el establecimiento financiero.

Se trata del banco BBVA de la calle 85 con carrera 18, al parecer los ladrones ingresaron con armas de fuego y encapuchados para ocultar sus identidades, arremetieron en contra de los clientes y empleados para intimidarlos y realizar su cometido.

Una de las víctimas indicó que presenció el hecho en medio de una gran angustia puesto que se encontraba en el establecimiento para sacar un certificado bancario.

“A las 11:30 de la mañana entré al banco a pedir una certificación, estando en la caja se acercó un tipo bajito y le decía al cajero esto es un atraco, entrégueme el dinero… me dio miedo y yo me iba a volar… pero me di cuenta que tenía un arma real y con el revólver en la mano me empujó y me dijo que se calle, no me mire o se muere”, relató la mujer a Blu Radio.

Por el acto delictivo, las autoridades ya se encuentran investigando el material videográfico de las cámaras de seguridad para determinar la identidad de los asaltantes que ingresaron a la sede bancaria BBVA.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios