$50 millones ofrece Alcaldía de Santa Marta por información para capturar a asesinos de pareja

1
Rodrigo Monsalve y Natalia Jiménez.

Una recompensa de $50 millones ofreció el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, por información que conduzca a los autores materiales e intelectuales del crimen de Rodrigo Monsalve y Natalia Jiménez, la pareja que fue hallada muerta con un tiro de gracia este lunes luego de ser reportada como desaparecida el pasado viernes.

Según indicó Martínez, “este infortunado hecho nos tiene muy dolidos y consternados porque es bastante extraño, nuestra solidaridad con las familias y con sus amigos, he cancelado el consejo de seguridad, todas las instituciones de tipo operativo se van a la zona”.

Martínez indicó además que para labores de investigación la alcaldía también ofreció 50 millones de pesos a quien de información que conduzca con los autores materiales e intelectuales del hecho. Las víctimas fueron halladas en el sector de Buritaca, zona rural de Santa Marta.

Explicó además que las investigaciones para esclarecer los hechos continúan en articulación con todas las autoridades locales y nacionales.

“Las víctimas aparecieron tres  ultimados incluso con capuchas en la cara, realmente estamos muy dolidos”, agregó Martínez.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios