Informe preliminar de lo sucedido en la vía férrea de Ciénaga, Magdalena donde se registró la caída de un tramo de la misma, Invias aseguró que estructuralmente la construcción no falló.
«Luego de un trabajo permanente se terminaron las labores de remoción de las siete vigas que cayeron sobre la línea central donde transita el tren férreo. Además, se pudo constatar que el puente, de 508 metros, no falló estructuralmente, no está en riesgo de colapsar y continuará sus trabajos de construcción», indicó Invías.
La investigación para determinar lo sucedido ya comenzó, por lo que el organismo indicó que «esperamos en una semana tener un primer informe y en un mes un informe técnico para comenzar las acciones jurídicas del caso»
Con respecto a las dos familias afectadas durante el accidente por la pérdida de sus seres queridos, aseguraron que se encuentran acompañándolos y brindandoles el apoyo necesario.
«Continuamos acompañando a las dos familias de los trabajadores que sufrieron la pérdida de sus seres queridos», señaló Invías.
#DIARIOLALIBERTAD