Murió menor venezolana al accidentarse moto en que se transportaba

6

Una adolescente de 13 años, de nacionalidad venezolana, murió en un accidente de moto que se presentó en la madrugada del viernes en el barrio Manuela Beltrán de Soledad.

La menor fallecida respondía al nombre de Rubiany Paola Ramony Valero, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, falleciendo en el lugar de los hechos.

Otros dos ocupantes de la motocicleta se encuentran gravemente heridos y permanecen internados en la Clínica Altos de San Vicente

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los tres, dos hombres y una menor de edad, iban en una motocicleta por la calle 37 con carrera 6A, pasada las 2 de la mañana.

El conductor perdió el control de la motocicleta y chocaron contra el pavimento. La adolescente de 13 años llevó la peor parte en el siniestro. Sufrió múltiples traumas y falleció en el lugar de los hechos.

Los dos hombres resultaron lesionados. Ronald Rojas González, de 20 años, sufrió una fractura en el húmero izquierdo y trauma cervical, cerrado de tórax y craneoencefálico. Fue trasladado a la clínica Campbell de Barranquilla, lugar en el que recibe atención médica.

El otro joven, identificado como Yeiner Andrés Salas Gil de 19 años, sufrió trauma craneoencefálico y fue trasladado a la clínica Altos de San Vicente, en Barranquilla.

Correspondió al personal de Unidad Criminalística del Tránsito practicó la inspección del cadáver y agentes están al frente de la investigación.

Comentarios