Aura Pertuz García.

Una joven oriunda de Palmar de Varela murió en un accidente de tránsito que se presentó en la mañana de ayer, más concretamente a las 11:30 en la carretera Oriental, cerca al peaje, en jurisdicción del municipio de Sabanagrande, en el kilómetro 67.

Según el informe de las autoridades, la persona fallecida respondía al nombre de Aura Cristina Pertuz García, de 22 años, de quien no se entregaron más detalles pero vivía en ese municipio del departamento del Atlántico.

Las informaciones en poder de las autoridades indican que la mujer, de quien se dijo parece era enfermera, se transportaba en una moto color negro de placas GUK-29F y se dirigía de Barranquilla hacia su tierra natal Palmar de Varela y antes de llegar al peaje de Sabanagrande, parece perdió el control del pequeño vehículo, cayendo al pavimento, pero al mismo tiempo rodó a un sector enmontado al lado de la vía.

Algunas personas que transitaban por el lugar trataron de prestarle auxilio para llevarla a un centro asistencial, pero comprobaron que ya estaba muerta.

Minutos después hizo presencia al lugar de los hechos, el personal de la Unidad Criminalística de la Sijin para la inspección del cadáver.

Otro accidente

Las autoridades de Policía de la misma manera informaron de otro accidente que se presentó en la mañana de ayer en la vía de La Cordialidad, altura de Galapa, donde una camioneta Toyota se volcó pero no hubo personas heridas.

Se dijo que este accidente fue a las 8 de la mañana y de acuerdo con el informe de las autoridades fue por exceso de velocidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios