“Hay que mirar fortalezas, debilidades y con base en eso planear”: Alfredo Arias

10
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali.

El viernes, en horas de la noche, el Deportivo Cali oficializó a su nuevo director técnico, Alfredo Arias, nacido en Uruguay.

El estratega de 61 años, con pasado en equipos de su país, de Chile, de México y de España, ocupó de forma oficial la dirección técnica del onceno azucarero para el año entrante luego de la salida del argentino Lucas Pusineri.

“Encaja bien en la filosofía de la institución. Cuida mucho las canteras, algo que nos importa mucho, y sabe lo que necesitamos en este momento”, registró Marco Caicedo, presidente del conjunto verde.

Al lado del estratega también estuvieron el arquero David González y el zaguero Harold Gómez, otras de los nuevos refuerzos de este proyecto que inicia.

“Estoy feliz de volver y agradezco por la confianza depositada en mí. Cuando me manifestaron el deseo de contar conmigo y me hablaron del proyecto, me sentí a gusto y eso me dio una fuerza anímica para seguir adelante” dijo David González, arquero.

“Hay que mirar fortalezas, debilidades y con base en eso planear. La mayor ganancia es que se va a mantener la gran mayoría del plantel”, expresó Arias, quien el jueves tuvo la oportunidad de conocer la sede deportiva y la administrativa de uno de los clubes más organizados de nuestro país.

“Es increíble lo que he visto. Solo encontré maravillas y creo que tenemos todo para que Cali vuelva a figurar en el fútbol colombiano. Soy admirador del fútbol de este país hace muchos años”.

Comentarios