Grandes juegos en la Copa Recordar

En la mañana de hoy y con un fuerte sol, en el nuevo y moderno estadio de Repelón y
muchos aficionados llegaron a apoyar a su equipo de los Tigres que vencieron, 10 carreras por 0,a su similar de los Leones de Pendales.
El encuentro estuvo lleno de emociones por la buena campaña q viene teniendo el conjunto de la provincia cada año y quienes son protagonista de este importante torneo de la categoría sub 18.
Enel juego, el Pitcher ganador del encuentro fue el estelar Damián Almanza Cabarcas quien tiró todo el juego con total dominio sobre los bateadores de Leones y el Perdedor del partido fue el joven, Luis Liñán.
En el juego ofensivo, el bateador más destacado del encuentro fue Edilberto Figueroa quien se fue de 4-3. con una anotada y dos. impulsadas.
El el segundo juego realizado en el estadio del barrio la Magdalena el equipo Caimanes Willard, derrotó 4 carreras por 0 al fuerte equipo de Potros Once de Noviembre, partido donde predominó el dominio del prospecto lanzador Sebastian Julio, quien lanzó todo el trámite del juego y poncho a 15 bateadores contrarios, siendo el Pitcher ganador.Mientras que el perdedor fue Elías Camacho,
El jugador más destacado del juego fue: Edwar Días quien bateo de 3-2 con 1 carrera anotada y 1 impulsada.
En otros resultados el equipo Eléctricos venció a los Toros la Victoria y Halcones de Puerto Colombia gano su compromiso de clasificación a los Titanes de la Uní Simón Bolívar.
La programación para mañana en el estadio la Magdalena es a las 9:00 Am y se enfrentan Halcones de Puerto Colombia Vs Potros Once de Noviembre.
Y en Luruaco, a las 10.00am doble header entre Torices de Cartagena Vs Navegantes de Luruaco y a Segunda hora, Navegantes de Luruaco Vs Torices de Cartagena.

Comenta aquí: