Asesinan conductor de Sobusa cuando salía de su casa

7
Luis Alfredo Padilla Segrera, conductor de Sobusa asesinado ayer en la mañana en Simón Bolívar.

Un chofer de la empresa Sobusa fue asesinado de un balazo en la frente en hechos que se presentaron pasadas las cuatro de la madrugada de este sábado, luego que saliera de su casa para el trabajo.

Según el informe de las autoridades, la persona asesinada respondía al nombre de Luis Alfredo Padilla Segrera, de 36 años, natural de Barranquilla y quien residía en la carrera 9 con la calle 19 del barrio Simón Bolívar.

Según las autoridades, el autor del crimen es un sicario que se transportaba en una motocicleta de color blanco y que lo estaba esperando, luego sin mediar palabras le propinó el balazo que le causó la muerte en el lugar de los hechos. Hasta el sitio de los acontecimientos, personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver, mientras que agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.

Se dijo que Luis Alfredo Padilla no tenía anotaciones judiciales y sus familiares aseguran que tampoco tenía problemas con nadie. 

La Policía alertó a todas las unidades para dar con el paradero del responsable de este homicidio, que enluta a la familia de la víctima y a la empresa Sobusa.

Un familiar que ayer en la mañana se encontraba en las dependencias de Medicina Legal señaló que desconoce los motivos por los cuales mataron a esta persona, ya que era un hombre trabajador y que no se metía con nadie. Pidieron de las autoridades el pronto esclarecimiento de los hechos para que este homicidio no quede impune

Comentarios