Operativos contra la delincuencia dejan nueve capturados

1

Diferentes operativos en contra de la inseguridad y delincuencia dejaron como resultado la captura de nueve personas sindicadas de varios delitos.

Las acciones fueron realizadas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Uno de dichos procedimientos se adelantó en flagrancia a un sujeto identificado por la comunidad como “El Cristian”, de 25 años, quien se encontraba en la zona de restaurante de un centro comercial en el barrio San Fernando.

Una llamada de la ciudadanía que lo vio actuando de forma sospechosa, permitió a los Policiales ubicarlo y practicarle un registro personal, encontrándole en su poder una bolsa con aproximadamente 500 dosis de marihuana.

Así mismo, portaba la suma de 2 millones 919 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

En el barrio Arroz Barato, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a una persona quien se identificó como “Hernán”, de 35 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver marca Smith and Wesson calibre 38, con seis cartuchos para el mismo.

En el barrio Vista Hermosa, capturaron en flagrancia a un hombre de 29 años, conocido como “El Johnny”, quien portaba un celular de alta gama, el cual figura como hurtado.

Otros sujetos conocidos como “El Kike”, “El Jose”, “El Élder” y “El Cristian”, también se encuentran a disposición de la Fiscalía.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios