Este es el edificio donde tuvo el accidente el ciudadano norteamericano que falleció.

*El hecho se presentó a las 11:35 de la noche del jueves en un edificio de la carrera 46 con la calle 79, barrio Porvenir, al norte de la ciudad.

Las autoridades judiciales de esta ciudad están al frente de la investigación por la muerte de un ciudadano norteamericano que se presentó el jueves a las 11:35 de la noche en un edificio del norte de Barranquilla.

De acuerdo con lo suministrado por las autoridades, el norteamericano fallecido respondía al nombre de Arthur Tillman William Iv, de 75 años, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, registrándose su fallecimiento en el lugar de los hechos.

Se dijo que esta persona estaba hospedada en un edificio de la carrera 46 número 79-128 al norte de Barranquilla. El ciudadano, el jueves por la noche estaba en las afueras del apartamento y a la hora antes indicada se disponía regresar a su habitación, subió las escaleras y parece perdió la estabilidad, cayendo de espalda, rodando por los escalones, sufriendo las graves lesiones.

Sobre el reclamo del cadáver en Medicina Legal, parece que la Embajada de los Estados Unidos recomendó un personal allegado a la víctima con el fin de que le entreguen el cuerpo de esta persona.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios