En allanamiento capturan a 5 personas de Puente Bomba, Riohacha

En un operativo que adelantó la Fiscalía 1 Seccional EDA de La Guajira en coordinación con miembros de la Policía Fiscal y Aduanera, de la Sijín y Goes, se realizó la captura de cinco personas en diligencias de registro y allanamiento en el sector de Puente Bomba, en Riohacha.
Los capturados responden a los nombres de Marlyn Dayana Peláez Ballesteros, Heigly Dayana Gómez De Luque, Yuris Paola Castro Ballesteros, Oladis Beatriz Gómez De Luque y Luis Eduardo Madera Barraza.
Por los delitos de fabricación, tráfico de armas de fuego y favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados, tendrán que responder los 5 indiciados ante la Fiscalía General de la Nación.
Entre los elementos incautados por las autoridades se encuentran: una escopeta, calibre 12, marca Remington; una pistola marca Pietro Beretta Cardone; dos proveedores 9 milímetros; 9 cartuchos para escopeta; 25 cartuchos 9 milímetros  y  1.728 galones de Acpm.
Los capturados fueron direccionados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía seccional Riohacha a la espera de su respectiva judicialización.
Debido a las acciones de las autoridades, vándalos incineraron un bus de servicio interdepartamental en la Troncal del Caribe.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: