Liverpool venció a Monterrey y ya está en la gran final del Mundial de Clubes

El equipo de los Rayados de Monterrey no pudo hacer historia, pues no pudo

avanzar a la gran a la final del Mundial de Clubes después de perder por 2-1 ante Liverpool de Inglaterra.
Es bueno resaltar que el cuadro el cuadro centroamericano le jugó un buen encuentro al campeón de Europa, pero una desconcentración en el epilogo del encuentro, le llego a costar caro a los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed.
El duelo empezó con una temprana ventaja de Liverpool, a los 12 minutos, después de la anotación de Keita.
Sin embargo, Monterrey se recuperó rápido e igualó la cuenta solo dos minutos después con anotación del mediocampista argentino, Rogelio Funes Mori.
El encuentro seguía con mucha concentración, llegando durante la primer parte con ocasiones para ambos equipos, pero el marcador no se movió, quedando 1 x 1.
Para la segunda mitad, el encuentro estuvo muy jugado en favor del onceno del país “Manito” a un buen ritmo, e incluso tuvo las ocasiones más claras para aumentar el marcador y llevarse una memorable victoria.
Y si el cuadro mexicano dominó la mayor parte del complemento. Sin embargo, su falta de efectividad acabó pasándole cuenta cuando ya se jugaban los últimos minutos del juego.
El gol de la victoria para los rojos de Liverpool, arribó al minuto 91, tras una asociación entre Trent-Alexander Arnold y Roberto Firmino.
Si, El brasileño anotó después rematar al centro de la portería defendida por Marcelos Barovero. El partido consumió pocos minutos después e favor de los europeos.
Con el gol agónico de Firmino, un remate que coincidió con el empezar del tiempo adición, dio el pase al Liverpool para la final del Mundial de Clubes en una noche en la que su estratega Klopp deberá extraer muchas conclusiones, pues su escuadra estuvo muy discreta y no demostró lo qe ha hecho en la liga de Inglaterra y por supuesto en la Champions League.
La gran final del Mundial de clubes, vuelve a ser disputada por los más grandes en la historia de los equipos de clubes tradicionales, como son los de Suramerica, con el Flamengo de Brasil y por Europa, el Liverpool de Inglaterra.
El juego se disputará el día entre el Flu y los Rojos de Liverpool se llevará acabo el día sábado a las 12:30 pm. Cabe recordar que se vuele a repetir la gran final del después de 39 años cuando el conjunto al mando de Zico se impuso por 3 goles a 0.
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: