Adolescente de 14 años asesinó accidentalmente a niño de 8 con una escopeta

61

Costernados. Así se encuentran los moradores de la vereda El Bosque, en el municipio de El Socorro, por la muerte accidental de un menor de ocho años mientras jugaba con su vecino de 14.

Según detalló la policía, sobre el mediodía del 15 de diciembre, los menores se encontraban jugando en la habitación principal de una finca ubicada en el sector cuando el adolescente encontró un arma tipo escopeta que era de propiedad de su padre y, al parecer, la accionó accidentalmente contra la humanidad del niño.

“El adolescente de 14 años se encuentra un arma de fuego tipo escopeta, acciona accidentalmente la misma, le produce la muerte a un niño de ocho años de edad. Se desplaza la Policía para verificar la situación, se hace la aprehensión del menor de edad”, manifestó el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander.

Luego de escuchar la detonación, testigos del hecho corrieron hacia el lugar, pero el menor de ocho años ya había fallecido por la gravedad de la herida.

Vecinos del sector manifestaron que los menores y las familias involucradas en este lamentable hecho eran vecinos desde hace mucho tiempo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios