Mil nuevos profesionales al servicio de la sociedad: Unimagdalena

54

La universidad del Magdalena tituló a 1,136 nuevos profesionales que empezarán a dar todo de sí para el desarrollo del territorio en las diferentes áreas del conocimiento.

La ceremonia se llevó a cabo en la plazoleta los almendros al graduar a 406 profesionales de las facultades de Ingeniería y Educación, 361 titulados de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, finalmente se titularon 369 estudiantes de las facultades de Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Básicas.

Uno de los graduados es Juan Gabriel, un estudiante con discapacidad auditiva, quien expresó su felicidad por alcanzar este logro de ser un profesional, “Recuerdo el día que inicié mi formación en la Universidad, no fue fácil, pero me siento agradecido por todo el apoyo recibido en la Institución”, señaló.

La universidad entregó distinciones de excelencia académica a gran parte de los nuevos profesionales por destacarse en sus estudios y por su alto desempeño académico.

“Estoy muy feliz, todo el esfuerzo valió la pena, cuando se hacen las cosas con amor siempre podemos ver los resultados. Gracias a la Universidad del Magdalena por reconocer el esfuerzo que hacemos para lograr destacarnos en nuestra carrera”, señaló Natalia Vasquez Viloria, quien recibió diploma honorífico, con beca para postgrados.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios