Lo mataron cuando se cortaba el cabello en peluquería de vía pública de Soledad

*El crimen se cometió a las 6:50 de la noche del viernes, dijeron las autoridades.
Cuando se cortaba el cabello en una peluquería ubicada en vía pública del barrio Villa Soledad, en la calle 49 con la carrera 17, un hombre fue asesinado de tres balazos por parte de un sujeto que llegó a ese lugar a pie, dijo un vocero de la Policía.
Según el mismo reporte, la persona asesinada respondía al nombre de Tony José Escorcia Varela, de 29 años, natural de Barranquilla y quien parece vivía en ese mismo sector.
La persona recibió dos tiros en la cabeza y una en el pecho, lado derecho, muriendo en el lugar de los hechos, hasta donde hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía que se encargó de la diligencia de la inspección del cadáver.
La información en poder de las autoridades da cuenta que Escorcia Varela había salido de su casa a las 6 de la tarde con el fin de cortarse el cabello en una peluquería ambulante que tienen unos venezolanos en ese sector. Precisamente, cuando ya le estaban haciendo el trabajo se presentó un sujeto que sacó un revólver, apartó al peluquero y le propinó los tiros a esta persona prácticamente a quemarropa.
El individuo que cometió el hecho corrió y parece una cuadra más adelante abordó una moto manejada por otro compinche y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, manifestó que el crimen de esta persona podría ser por un ajuste de cuentas o venganzas personales.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: