“Le deseo lo mejor al equipo y que le vaya de la mejor manera el año que se viene” : Luis Narváez

235

Luego de 9 años y haciendo parte de una época maravillosa del club. Luis Narváez, se marcha del Junior de Barranquilla con la satisfacción del deber cumplido. El volante central quien se ganó el cariño de los aficionados no le fue renovado el contrato que se le termina el 31 y de diciembre y opto por continuar su carrera deportiva en otro club de Colombia, en donde todo parece indicar que será el Unión Magdalena, equipo donde tendrá la difícil tarea de traerlo a primera división nuevamente.

Narváez, quien disputó 13 finales con los rojiblancos y tuvo la oportunidad de conquistar 6 campeonatos en más de 300 partidos con la institución rojiblanca agradeció los mensajes recibidos por parte de la afición a la cual también les dejó un mensaje.

“Estoy feliz por todo lo que me ha demostrado la gente, no pensé que me querían así como lo están demostrando, eso me pone feliz. Siempre dije que con la camiseta de Junior lo iba a dejar todo en la cancha. Ellos saben todo el amor que le tengo a esta institución y eso no lo cambia nada. Le deseo lo mejor al equipo y que le vaya de la mejor manera el año que se viene”

El veterano de 35 años aprovechó la oportunidad para recordar cual fue su campeonato preferido y entregó sus razones.

“Estuve desde 2011 hasta ahora con Junior y me gané seis títulos. El primer título que logré fue uno de los que más me emocionaron, fue el primero que ganaba en Colombia y lo gané con Junior en mi primer año con el club. Fue muy luchado porque en los mata mata comenzábamos perdiendo y volteábamos para clasificar. Será uno de los que más voy a recordar”.

Para el volante central también hubo palabras de cariño hacia el entrenador Julio Comesaña, persona a la cual le agradeció por hacer parte de este momento maravilloso.

“Le debo mucho, es una persona que siempre voy a querer mucho y a respetar. Le mando un abrazo y que le siga yendo bien, es un hombre que ama a Junior, siempre quiere lo mejor para el equipo, tiene el respeto de toda la hinchada y de todos nosotros los jugadores”.

Por último habló acerca de su siguiente equipo al cual prestará su servicio y manifestó que pese a que hay varias ofertas. La prioridad la tiene centrada en uno solo.

“El Unión es un equipo que también quiero mucho, me dio todo también, entonces esperemos que se de la cosa con el Unión. La prioridad siempre la va a tener el Unión antes de otro equipo”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios