Aparatoso accidente se registró en vía Bogotá – Medellín

93
Foto: Bomberos de El Rosal.

*Conductor de un bus intermunicipal perdió el control del vehículo y chocó contra una casa ubicada en el kilómetro 23 de la vía Bogotá – Medellín.

El accidente ocurrió en la mañana de este sábado 14 de diciembre, al parecer el bus de servicio público cayó a un abismo de 30 metros para terminar chocando contra una vivienda del sector de las Piedras, sobre la vía que conduce de El Rosal al Alto del vino.

Las autoridades determinaron paso restringido en la zona a un solo carril mientras el cuerpo de bomberos de El Rosal, Facatativá y Madrid atendían la emergencia.

En un informe reportaron que se presentó un total de 15 personas lesionadas de las cuales 11 fueron trasladadas al Hospital de Facatativá y 5 de ellas tienen heridas de gravedad.

Las autoridades de tránsito llegaron al lugar del accidente para determinar las causas que llevaron a que el bus de la empresa Flota Santa Fe, chocara contra la vivienda.

La Defensa Civil ayudó en las labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas. En las primeras versiones de testigos, indican que el conductor habría sido quien perdiera el control del vehículo, por lo que cae al abismo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios